El martes pasado enfrenté una situación terriblemente incómoda. Crucé la calle y me topé con un bache que me dejó con dos neumáticos reventados y quedé a mitad de camino cuando ya se acercaba el anochecer. Llamé a mi primo y llegó a auxiliarme, pero me dijo que era imperativo que comprara reemplazo para esas llantas espichadas.
Yo no contaba con dinero en ese momento y él me recomendó optar por un crédito personal porque lo dan en menos de veinticuatro horas. No tenía ni idea de qué se trataba. Pudimos remediar rápidamente con una grúa que llegó a mi rescate, pero tuve que buscar toda la información posible en ese momento sobre los préstamos personales para solventar el inconveniente; y tener disponible mi vehículo para ir al trabajo y para hacer el sinfín de diligencias que me corresponden por semana.
Después de varias horas leyendo, los préstamos personales rápidos fueron la mejor alternativa porque se dan en veinticuatro horas. Podías pedir el dinero y pagarlo en cuotas con intereses fijos, nada de altas y bajas que solo desestructuran la estabilidad financiera. Eso me pareció perfecto y no me hizo falta nada más para tomar la decisión.
Una vez que hice la solicitud, me llegó el dinero a la cuenta en casi un abrir y cerrar de ojos. Ese adelanto en fectivo me solventó una crisis con gran inmediatez. También me generó gran confianza el hecho de que no hay, como se dice coloquialmente, letras chicas en el contrato. Todo es muy explícito y transparente, por lo que no queda lugar para los entuertos.
Ya mi automóvil está en perfectas condiciones, y con el crédito personal exprés no cambié dos, sino tres neumáticos, lo que es grandioso. Tengo pensado volver a solicitar pronto más dinero para otros arreglos que quiero hacerle a mi coche, para que esté al 100% de su capacidad y luzca más nuevo, sobre todo en la pintura, que ya se comienza a desgastar un poco.
Si necesitas sacar un préstamo, te recomiendo esta empresa. Puedes obtener hasta $64.000 pesos en menos de 72 horas. Es fácil y seguro. Un servicio único en Argentina. Descarga la aplicación ahora y solicita el efectivo o completa el formulario desde el Sitio Web. Te dejo el link al terminar la nota para que puedas ingresar.
Más información: https://moni.com.ar/prestamos-personales